miércoles, 10 de mayo de 2017

Las predicciones, ¿qué parejas quedarán juntas?

Las parejas de Pretty Little Liars son muy cambiantes. A lo largo de la serie han ido cambiando y modificando, hasta creciendo juntas y en este momento vamos a hablar de cada una de ellas pero según Freeform solo tres parejas acabarán felices.
Aria y Ezra (Ezria)
Todo comenzó en un bar en el que Aria, una estudiante de preparatoria, conquistó al profesor de literatura de Rosewood High. Durante años, mantuvieron su relación como un secreto incluso sobrellevando los muchos chantajes de "A" para sacar su noviazgo a la luz. Esto fue más que claro cuando Aria regresó a Rosewood después de la universidad y se encontró con su dolido ex-novio. La muerte de Nicole, la chica con la que aparentemente se iba a casar Ezra, causó estragos en el chico y Aria estuvo ahí como apoyo incondicional. Le ayudó a escribir su libro y en el final de la temporada seis vimos un encuentro pasional entre ambos. Lucy Hale declaró hace poco que "a Aria le pasará algo muy romántico" y dadas las intenciones de Ezra de casarse con Nicole, no nos extrañaría que estuviera abierto a casarse con Aria. Así es, nuestra predicción es que Ezria terminarán juntos al final.


Spencer y Toby (Spoby)
Eran una de las parejas más extrañamente estables de Rosewood pues a pesar de que en las últimas temporadas Toby estuvo lejos de su novia por largos periodos de tiempo, siempre podíamos contar con el "aura protectora" del chico que estaría ahí para ayudarla en todo lo que necesitara. Sin embargo, todo cambió cuando Spencer se fue a la universidad y Toby decidió quedarse en Rosewood a trabajar como policía. Todos sabemos que la chica Hastings siempre ha tenido grandes aspiraciones en su vida y le ha dado mucha importancia a su educación y el mundo laboral.Nuestra predicción: Spencer no acabará con Caleb... Ni con Toby. Se quedará soltera siguiendo su carrera.


HANNA Y CALEB (HALEB)
Hanna y Caleb es el equivalente a drama total en 'Pretty Little Liars'. Después de años buenos, malos, mentiras, reencuentros apasionados y muchas palabras sin decir, parecía que la relación de los chicos había acabado cuando Hanna llegó a Rosewood con un anillo de compromiso en el dedo. La chica se iba a casar con Jordan, su novio de la ciudad de Nueva York que complementaba su nueva vida glamourosa en la Gran Manzana. Si bien parecía que todo iba viento en popa con la boda, sabemos que Hanna es experta en ocultar sus sentimientos y era claro que había algo que no la tenía tan convencida sobre su próximo matrimonio.Haleb sigue más vivo que nunca y nuestra predicción es que acabarán juntos. 


EMILY Y ALISON (EMISON)
Emily y Alison han sido un sube-y-baja de emociones durante las seis temporadas del show. Si bien al inicio a Alison le gustaba jugar con Emily y molestarla por no haber salido del clóset, poco a poco las intenciones se fueron confundiendo entre juego y realidad. Para Emily siempre ha sido muy claro que quiere a Ali pero, al no sentirse correspondida, ha buscado el amor en otros lados. Alison por su parte se casó con Elliot Rollins, el doctor que resultó ser todo menos honesto y que en verdad la usó para llegar al Grupo Carissimi. En este momento Alison se encuentra encerrada en un hospital psiquiátrico y todo indica que Emily será la encargada de velar por su bienestar. ¿La predicción? Adiós a Elliot Rollins y hola a Emison. ¡Es hora de que se den una oportunidad!.¿Tú quién crees que acabe en pareja? ¡Cuéntanos en los comentarios!.

1 comentario:

¿Cómo Spencer llegó a vivir con los Hastings?

Tras la impactante revelación que se nos dio en el mitad de temporada, muchas teorías han comenzado a circular. ¿Quién es A.D? ¿Acaso Jenna ...